CUILAPA EN OCIO

domingo, 26 de febrero de 2012

Recordando a Isabel Chacón Patiño de Cuilapa,Santa Rosa. (Q.E.P.D.)

Un vídeo recordando a mamachave, Isabel Chacón Patiño, una Ciudadana Cuilapense que falleció el 18 de enero del año 2012; pasado mas de un mes de su muerte en Cuilapa, la recordamos como ella era en la tierra, porque ahora todos los que la conocimos sabemos y estamos seguros que ésta en un lugar muy especial en la presencia de Dios;  y como la vemos en éste vídeo feliz y contenta , pensamos que allá en el cielo estará infinita mente más feliz que esta tarde la paso junto Luis y Joel, sus hijo, y su perro llamado Pablo Santiago.

Imagenes de la graduación de un vecino de Cuilapa, en la USAC.

Una foto panorámica de el auditorio de la usac, en Guatemala, de lo que fue la graduación de un vecino de Cuilapa , un Cuilapense mas que se gradua de Lic. en Auditoría en la tres veces centenaria universidad de San Carlos de Guatemala. "Felicitaciones" Licenciado Luis H.Sipáque Chacón, de Cuilapa, Santa Rosa.

jueves, 23 de febrero de 2012

Cuilapa en imagenes del reto de mortales de breakdance en Cuilapa, Santa Rosa.

b-boy oxido de Cuilapa
Recordando un reto de Break Dance realizado en Cuilapa, Santa Rosa , por los  b-boys Koby y Oxido, imagenes y fotos de Cuilapa y los b-boys de Santa Rosa; practicando las mortales del breakdance.


b-boy koby de Cuilapa.

imagenes en cuilapa, de b-boy koby joel 



foto del parque de Cuilapa, y oxido