CUILAPA EN OCIO

sábado, 10 de agosto de 2013

Elano hasta pronto.......................

algunos vídeos que son el reflejo de lo que los que amamos a los perros sentimos.  
 desde que murió mi madre tu fuiste alguien parecido a ella, siempre me perdonaste, me quisiste, me consolaste, me defendiste, me idolatraste, etc. , pero , talves tuviste algunos errores , pero  a tì se te perdonan , por ser animal, pero un animal con alma, que sentía  como una persona y al realizar algo malo , yo solo te miraba y reconocías que abias hecho  algo malo , aunque no sabias que.  bueno lo que si sabemos los dos es que yo te trate como un rey , y tu también  como Dios quiere que seamos, tuviste una gran vida a mi lado, nada parecida a la de un perro cualquiera, y yo los 3 años que estuviste con migo también  En los últimos momentos de tu vida no supe que hacer por ayudarte, simplemente tuve resignación ya que nadie te hubiese querido como yo te quise y te quiero, solo se que en ningún lugar ubieses sido tan feliz, sino solo con los que te quisimos, entonces solo te deje partir , talves inconscientemente o porque ya era el momento de tu partida, como todo en éste mundo, pero se y espero que en algún lugar en la eternidad  tu y yo y los que nos quisimos sinceramente  nos encontraremos, y no abra gente tan miserable que nos moleste, y que nos tenga tanta infernal envidia. Te extrañare, Elano o pablo, como te llamaban, pero solo quisiera continuar luchando en éste mundo , cambiar para bien, y el día que muera, estar con tigo a mi lado , y con los que quisimos, también.

viernes, 9 de agosto de 2013

HASTA PRONTO ELANO

HASTA PRONTO ELANO

hasta pronto Elano = pablo santiago, en algún lugar en la eternidad nos volveremos a encontrar

hasta pronto Elano = pablo santiago,  en algún lugar en la eternidad nos volveremos a encontrar ,


La Biblia no menciona el "alma" de los animales, aunque si teologicamente hablando, tampoco el ALMA humana va al cielo o al infierno, sino el "Espíritu" que es la parte inmortal  (El alma, corresponde a las emociones), por lo que los animales, que también sienten, se les puede acreditar el alma: ya que sienten temor, alegría  depresión  tristeza, dolor.
Soy una persona creyente, y muchos se oponen a la idea que los animales, tengan un "Cielo" a donde ir después de muertos, misterios que no sabemos porque nadie lo sabe, y ningún animal que ha resucitado "puede dar testimonio de ello no'?", sin embargo si nos basamos en las escrituras, la Biblia dice que DIOS, al principio creó a los animales, (antes que nosotros) y les dio
 su lugar en la creación, y Apocalipsis menciona que Dios al final de los tiempos, creara "un cielo nuevo y una tierra nueva" en donde la humanidad, AL FIN! vivirá en paz y armonía ... y también ahi habrá animales: Hablando del Reinado del Mesias (Isaias 11-6-9) cita: " Morará el lobo y el cordero, el leopardo y con el descorito  se acostará, el becerro y el león andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán (comerán heno), sus crías se echaran juntas, y el león como el buey comerá ****. Y el niño de pecho jugara en la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora  No harán ni dañaran en mi santo monte, porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar"
Si son las mismas creaturas que han vivido y que han muerto, o el hombre les dio muerte, no lo sabemos con certeza; pero los animales, son importantes para Dios y están en sus planes, y si Dios sabe cuantos cabellos hay en nuestra cabeza... no es capaz de devolvernos a los animales que hemos amado??? Yo creo que si!.
Espero haberte ayudado en algo.