CUILAPA EN OCIO

martes, 22 de octubre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS GIOVANI Y ANGELICA


UN CUMPLEAÑOS DE GIOVANI HACE AÑOS
FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELICA Y GIOVANI
NO TENGO ORO NI PLATA PERO TENGO CAJAS DE PANDORA PARA USTEDES
CAJA LONCHERA PARA GIOVANI
CAJA DEL RECUERDO PARA ANGELICA,----------------------------------------------------------------------CAJA DE PANDORA:   ES UNA FRASE TOMADA DE LA MITOLOGÍA GRIEGA LA CUAL RELATA LA HISTORIA QUE A UNA DIOSA LLAMADA PANDORA SE LE DIO UNA CAJA LA CUAL CONTENÍA TODOS LOS MALES, PLAGAS Y CALAMIDADES DEL MUNDO PERO NO DEBÍA ABRIRLA. 
SE SUPONE QUE ESTA MUJER NO AGUANTO LA ATENTACIÓN Y ABRIÓ LA CAJA Y DE ESA MANERA SALIO TODO LO QUE ANTES TE COMENTE. POR ESO SE LLAMA CAJA DE PANDORA.  Es un mito sobre pandora y su caja... mas que nada lo hacen para hacer alución a sorpresas o cosas inesperadas. QUE DE SEGURO PASARON Y PASARAN GIOVANI Y ANGELICA, EN SUS VIDAS, ESPERAMOS QUE SEAN TODAS BUENAS

martes, 15 de octubre de 2013

ULTIMA HORA EL RAPTO

ULTIMA HORA,  al parecer miles y miles de personas ascendieron  hacia el cielo, en que ya conocido rapto, predicado y predicado por miles de años, y algunas familias al parecer se quedaron fuera de las bodas del cordero
foto periódico Guatemala
foto de koby joel sipaque, ascendiendo al cielo 
Algunas imagenes impactantes de el periódico el día después de lo que algunos no se explican, familias muy religiosas que estaban convencidos de que tenían su pase directo al cielo aun no lo creen, profetas que se auto proclamaron los elegidos de Dios se quedaron, màs increíble personas que nadie daba nada por ellos los vieron levantarse en vuelo e ir directa mente junto a Dios, como lo que paso con un joven deportista llamado koby joel sipaque;  que de el mismísimo campo de futbol el reducto fue levantado y ascendido mientras que sus compañeros de juego lo veían incrédulos como èste excelente futbolista se elevaba.

miércoles, 2 de octubre de 2013

tuc tuc Cuillapa, la profesión mas peligrosa del municipio

Actualmente ser tuc-tukero se  a convertido en la profesión mas peligrosa de realizar en la ciudad de Cuilapa, Santa Rosa;  ya que al año mueren decenas de pilotos de estos moto taxis llamados tuc-tuc.
Muertes causadas por diferentes motivos y razones, ésta es la mas reciente ocurrida el 1 de octubre del 2,013 a un costado del puente junto a la gasolinera.
tuc tuc cuilapa, accidente
emetra cuilapa, en accidente
tuc tuc accidentado en Santa Rosa , Cuilapa
muere un tuctukero de CUILAPA SANTA ROSA

TUC TUC DE CUILAPA EN ACCIDENTE ; FALLECE PILOTO

BOMBEROS DE CUILAPA; EN ACCIDENTE DE TUC TUC

PILOTO DE MOTOTAXI CUILAPA MUERE
PILOTO DE TUC TUC  DE CUILAPA MUERE EN ACCIDENTE