CUILAPA EN OCIO

lunes, 20 de octubre de 2014

JUVE CUILAPA OCTUBRE DEL 2014

la juve cuilapa
futbolistas cuilapenses
pollo y gallo de cuilapa
po
pato de cuilapa
koby joel sipaque cuilapa
la juve cuilapa 2014
JORGE LUIS DE LA ROCA TUY CUILAPA
CAMPO DEL REDUCTO CUILAPA
Éstas son las imágenes del partido inaugural del campeonato de fútbol de Cuilapa, Santa Rosa, con el mejor equipo de ésta ciudad, "LA JUVE-CUILAPA".

jueves, 16 de octubre de 2014

FITNESS CUILAPA

¿Qué es el fitness?

CUILAPA GIM,


tatuajes cuilapa, tatuajes

fisiculturismo en cuilapa



El fitness es una actividad física realizada de forma repetida (varias veces por semana) que tiene el objetivo de que nos sintamos mejor, tanto física como psicológicamente. En fitness también se cuida la alimentación y se supervisa la salud. Se puede realizar en un gimnasio o al aire libre; como lo apreciamos con Koby Joel Sipaque de Cuilapa, quien tiene una sesión de 3 veces por semana 45 minutos. aqui podemos apreciar los resultados, el nos cuenta que todo es cuestión de abito, si lo haces como cuando realiza un baño diario o cepillarte los dientes, es igual de fácil. El fitness consigue no solo un bienestar físico, sino que también aumenta la autoestima y hace que nos sintamos psicológica mente mejor.

jueves, 9 de octubre de 2014

FANTASMA, O ALINIGENA EN CUILAPA, SANTA ROSA

Este pasado 5 de octubre del año 2,014 unos video-aficionados de Cuilapa, Santa Rosa, koby Joel Sipaque, y Jonathan Florian Sipaque, se propusieron realizar y grabar un video deportivo, en la cancha de futbol “El reducto” de Cuilapa. Lo realizaron como lo planearon, adentro de la cancha y en los alrededores, Jonathan grabando el video y koby Joel protagonizando dicho video; ya en casa lo editaron y lo publicaron como de costumbre, ya al día siguiente viéndolo detenidamente notaron que una falla cruzaba en una parte del video; lo revisaron en cámara muy lenta y descubrieron una extraña criatura que se cruza en unos segundos la pantalla, pensaron que era basura volando, o una mariposa, o un insecto; pero
 1) la basura, no tiene movimientos inteligentes de vuelo, ya que baja al nivel del suelo y luego sigue en dirección recta con movimientos parecidos al vuelo de un ave, pero muy pequeña y veloz.
2) una mariposa no se desplaza a tal velocidad, ya que en dos segundos recorre muchos metros, y en el video tiempo real cuesta ver pasar ésta criatura, y es muy pequeña.
 3) un insecto de los que ya se conocen no creen, ya que nuevamente enfatizamos en la velocidad de desplazarse, y el cambio de forma del objeto o creatura.
Entonces nos vamos a lo paranormal: podría ser :
1) según los estudiosos de lo paranormal podría tratarse de un “ORBS en español ORBES”. Son pequeñas bolas de luz que pueden cambiar de forma, que se les atribuye su origen a espíritus mensajeros, ángeles, entes de otras dimensiones, fantasmas, personas muertas que su esencia aun deambula en éste mundo.
 2) Según los que estudian la Criptozoología, podría tratarse de un “ROD”. La criptozoología estudia animales ocultos, econdidos, y extraños que existen y viven en éste mundo, pero son difíciles de ver a simple vista.
 3) según los ufólogos podría ser seres multidimensionales, o alienígenas que se desplazan en formas extrañas, en formas de luz. En conclusión es algo no común de entre nosotros, que pertenece a lo desconocido aun. Reportaje :KOBYJOELCUILAPA, UFOLOGO E INVESTAGODOR PARANORMAL DE CUILAPA, SANTA ROSA.